La mecánica de esta campaña entrega los premios de manera directa, sin necesidad de sorteos. Es la primera promoción que realiza la empresa y su lanzamiento es exclusiva para el territorio del departamento de Santa Cruz.
“Cambiá tu ladrillo” dice la campaña de Cemento Camba, que invita de manera divertida a sus clientes a que reemplacen sus celulares antiguos por equipos modernos y smartizados. Es la primera promoción que lleva adelante la empresa Itacamba y a modo de generar fidelización con sus consumidores del territorio del departamento cruceño, estará regalando 300 smartphones, miles de megas y minutos de llamadas. La actividad comenzó el 20 de junio y estará vigente hasta el 30 de septiembre.
La forma de participación es sencilla. Solo es necesario comprar una bolsa de cemento IF-30 en cualquier punto de venta en Santa Cruz y buscar en su interior un cartón que detalla el premio ganado. El principal es un Smartphone Y5II que incluye 500 megas y 10 minutos de llamadas mensuales, durante seis meses.
Además, existen más de 100 mil cartones distribuidos en el interior de las bolsas de cemento que regalan megas o minutos de llamadas para usuarios pre y post pago de Tigo. Estos premios deben ser utilizados dentro de las 24 horas a partir de la fecha en que son canjeados.
“Estos premios se ganan de manera directa, sin ningún sorteo de por medio. Es una forma de agradecer a la población la preferencia que han tenido con Cemento Camba”, destacó Miguel Barba, gerente Comercial de Itacamba.
Para canjear los megas y los minutos de llamadas, los usuarios deben enviar un mensaje de texto al 225. El sistema solicitará algunos datos personales para validar la premiación. En el caso del Smartphone, el sistema será el mismo; sin embargo, se confirmará la fecha de entrega del premio.
La promoción ‘Construye con Cemento Camba y Cambiá tu Ladrillo’, se realiza siguiendo las normas de la Autoridad de Fiscalización del Juego.