Santa Cruz, mayo 2025.- Con una noche llena de música, agasajos y diversión, Cemento Camba, marca estrella de Itacamba, celebró una vez más uno de los eventos más especiales dentro el sector ferretero: “Mamita de la Fortuna”, siendo este un homenaje emotivo a las madres emprendedoras de la construcción.
El evento, que es tradición desde 2018, congregó este año a más de 300 madres, entre propietarias y colaboradoras de ferreterías de Santa Cruz. El evento se llevó a cabo en el salón Sirionó de la Fexpocruz, con las madres ferreteras que son parte del club de ferreteros Camba Max.
El festejo forma parte de las acciones de relacionamiento estratégico de Cemento Camba con sus aliados, fortalecimiento la confianza y el vínculo con quienes impulsan el crecimiento del sector. Al formar parte del club de ferreteros CambaMax, Itacamba les asegura una relación a largo plazo, donde, con el respaldo de la marca, seguirán con un desarrollo continúo apoyado en un programa de valor en la construcción.
Camba Max es una iniciativa integral diseñada para generar oportunidades de negocio, impulsando la competitividad y sostenibilidad de los miembros del club, brindándoles una serie de beneficios de corto, mediano y largo plazo, que incluyen el apoyo de visibilidad en punto de venta, publicaciones en redes sociales, becas de estudio y deportivas y muchos beneficios exclusivos de la marca Cemento Camba.
“Mamita de la Fortuna es nuestra forma de agradecer a estas mujeres, quienes no solo lideran negocios clave en la cadena de comercialización de cemento, sino que también son el corazón y el pilar de sus hogares. Y para Itacamba, son aliadas que valoramos y respetamos con todo nuestro corazón”, expresó Felix Salek, Gerente Comercial de Santa Cruz, Itacamba Cemento S.A.